1 de octubre de 2009

AMBULANCIA-ALFONSIN
ENTREGAN A CHASCOMUS AMBULANCIA
CON FONDOS DE PENSION DE ALFONSIN
Buenos Aires, 1 de octubre (Télam).-
La delegación La Plata de PAMI, entregará una ambulancia equipada, cero kilómetro, al Municipio de Chascomús, adquirida con los fondos de pensión de Raúl Alfonsín, cumpliendo así una gestión solicitada por el ex presidente algunos meses antes de morir.
El anuncio extraoficial fue adelantado por la Doctora Araceli Mastelloni, a cargo de la administración de la donación de la mitad de la pensión que como ex presidente de la Nación cobraba el Raúl Alfonsín.Aunque el deseo del ex presidente era que el monto llegara directamente a la delegación PAMI-ANSES de su ciudad natal, Chascomús, para ser distribuido a los afiliados de bajos recursos a través de medicamentos e insumos, solo pudo concretarse durante algunos meses.
Por disposición de la entonces titular de PAMI, Graciela Ocaña, se señalaron los inconvenientes administrativos que presentaba para el organismo, al parecer insalvables, para concretar esa forma de entrega de la donación mensual, por la cual se derivó a compras puntuales que ahora fueron entregados al igual que la ambulancia. (Télam).-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos eran politicos de garra, coherentes con su pensamiento toda
la vida, defendiendo siempre lo que propiciaban. No dudo que ya tendran la ambulancia y muchas donaciones mas, pues sabia que su jubilacion iba a parar todos los meses al PAMI.

ETELVINA