15 de octubre de 2009

ESPERANDO QUE SE HAGA REALIDAD


Ciudades libres de discriminación

DENOT FIRMO UN CONVENIO CON EL INADI

La Intendente Municipal, TS Liliana Denot, junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Dra. Teresa Astudillo, participaron en la mañana de este miércoles, de la firma de convenios con la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo INADI, María José Lubertino, en el marco del programa “Ciudades libres de discriminación”.
Las funcionarias municipales concurrieron la presentación del programa y firma de convenios, junto con otros intendentes de la Provincia de Buenos Aires, en el Auditorio de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en la Ciudad de Buenos Aires.
A través del programa, los municipios se comprometen a desarrollar políticas activas a favor de las diversidades y acciones, en conjunto con el INADI y organizaciones civiles, para eliminar prácticas discriminatorias, xenófobas o racistas.
El mencionado programa se viene desarrollando en todo el país, donde hay más de 200 ciudades que firmaron ya los acuerdos. Actualmente se encuentra en la fase de reuniones provinciales, que ya se concretaron también en Santa Fe y La Pampa.
La importancia de este programa consiste en el trabajo conjunto para que las ciudades sean también amigables con los niños, accesibles para las personas con discapacidad y seguras para las mujeres.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me iba a abstener de hacer comentarios al respecto, pero esta
Sra. Diputada, no solo no defiende
la vida, sino que es "pro abortista", amparandose segun ella, en el derecho que tiene la mujer de elegir si quiere ser madre o no. "De asesinar tambien"?
o sea que, se permite delinquir?
Alli ya no hay discriminacion?

ETELVINA

Anónimo dijo...

Tenés razón, Etelvina, pero tenemos que tener paciencia hasta que mucha gente se de cuenta de cómo se está manejando esta nefasta campaña contra la vida.
Es curioso lo que sucede, detrás de campañas aparentemente buenas, se tejen dolorosos proyectos donde pierden los más débiles.
Eva Lucero de Ortega

Anónimo dijo...

Perdon Eva, quizas estuve mal, pero me revelo ante tanta mentira, es mas, creo que son campanias con antagonismos que se instalan, con el fin de desestabilizar al pueblo.
Asi es como estamos todos enfrentados. Dios mediante ya lo charlaremos, es un tema que me apasiona y mucho.
Un abrazo desde este torrido Py.
ETELVINA

Anónimo dijo...

Sabes, querida Etel? Nosotros esperamos que nuestro Chascomús esté libre de discriminación como dicen las autoridades. El INADI es una buena instituciòn pero no puedo decir lo mismo de las personas que están detrás de él.
Es tan sutil la diferencia en el tema de la discriminación que terminamos con verdaderas injusticias, por pensar distinto, por opinar en pro de la vida, por defender a la familia como debe ser: la unión de un hombre y una mujer abiertos a la trasmisión de la vida.
Un abrazo lagunero.
EVA