26 de febrero de 2010

SE LEVANTA UN CLAMOR EN FAVOR DE LA VIDA

Desde todo el país llegan ofrecimientos para acompañar en este difícil trance a la menor violada y su familia y para cuidar al bebé -si quisieran darlo en adopción-.
Por Mónica del Río
El penoso caso de Comodoro Rivadavia nos ha convertido –sin buscarlo- en testigos privilegiados de la Argentina profunda, de la que no ocupa los medios, de la que subsiste y resiste un proceso sistemático de descristianización, de globalización apátrida y de destrucción de la familia
(Vid Notividas: 651, 652, 653, 654, 655, 656 y 658).
Desde Chubut, Córdoba, Mendoza, San Luis, Tucumán… desde los cuatro puntos cardinales podríamos decir; brazos firmes y generosos se tienden hacia Comodoro Rivadavia intentando asir al pequeño-inocente que quieren asesinar.
El otro pedido reiterado: “no sometan a esa joven mamá a otro hecho traumático; podemos asistirla, acompañarla, contenerla”.
Mientras las feministas montan guardia en la puerta de la Cámara de Apelaciones tratando de agendar el día y la hora del crimen; los ofrecimientos se multiplican.
Algunos nos cuentan que no han podido tener hijos, que llevan mucho tiempo intentando adoptar, y entonces no entienden por qué quieren matarlo; otros, en cambio, miran a sus hijos y tampoco entienden.
Es imposible sintetizar los muchos mails recibidos y la riqueza que encierran (nuestro esfuerzo tiene una recompensa no mensurable: el ejemplo edificante).
Lo que está a nuestro alcance -y muchos nos han pedido- es crear un canal de comunicación entre los suscriptores y los jueces de la Sala B de la Cámara de Apelaciones en lo Civil de Comodoro Rivadavia que tienen en sus manos la decisión.

Para pedir que le den al indefenso bebé la oportunidad de vivir
pulse aquí

O ingrese en
http://www.notivida.org/emails/AlertaAbortoComodoro.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

He enviado mis datos, quiera el Senior que esto sirva. Sigamos orando ya que cada vez son mas los paises que aprueban esta Ley
Asesina. Ahora lo acaba de hacer Espania y va........

ETELVINA