8 de noviembre de 2010

PRENSA DE RELACIONES INSTITUCIONALES

El pasado Domingo 07 de Noviembre se realizo una gran fiesta popular de "Los Amigos de Santiago" en las instalaciones del "Fuerte San Juan Bautista", ubicado sobre Av. Costanera Pedro Gaston y Gonzalez Chavez.

En ese maravilloso lugar , replica del fuerte que fuera el primer acentamiento de la Fundación de Chascomús en el año 1779, rodeado una forestación única en variedad de flores, y plantas que sorprenden a todos los visitantes. Desde la 10.00 hs. se congregaron màs de un millar de convecinos de Chascomús y otras Ciudades para bailar y disfrutar de un lindo día donde "Los Amigos de Santiago", ofreciron a travez de los integrantes del Proyecto de Jóvenes "ESARCO" Piedra, Papel y Tijera exquicitas Empanadas en Horno de Barro, y Pasteles.

No faltaron los bailes tipicos de santiago y la gente colmo el centro del predio bailando con alegria. Todas las instalaciones se vieron colmadas de participantes hasta la caida del sol.

Mil felicitaciones a "Los Amigos de Santiago" que brindaron esta Fiesta Popular en la Ciudad de Chascomús, que seguro año tras año ira tomando mayor dimención, y mostrando que la cultura popular tambien esta presente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a "los amigos de
Santiago" y a Chascomus por tanto
amar y difundir toda manifestacion
cultural que alli, se realiza.
La parte prosaica tambien mecere
felicitarse. Que ricas las empana-
das! Aun cuando a las "gorditas"
nos estan vedadas !!!

ETELVINA

Anónimo dijo...

Todo genial, pero me dieron en el
gusto, "Empanadas y Pastelitos"
hare un sacrifico a fin de llegar
bien y a horario a nuestr Encuen-
tro con "Las Letras"!

ETELVINA