21 de diciembre de 2010

NAVIDAD ESPECIAL

En Perugia. En visperas de navidad

Peruanos e Italianos agasajan a sus niños

Con la fantasía de una emocionante cabalgata de “Papa Noeles” y como muestra de unión e integración. El domingo 19 de diciembre del 2010, los miembros de LaAsociación Señor de los Milagros y el Circolo Pro Loco San Sisto” llevaron a cabo una singular celebración navideña a favor de los niños y niñas peruanas e italianos, residentes en la provincia de Perugia; quienes junto a sus padres compartieron los mejores momentos de alegría y distracción.

El show navideño inicio por la mañana con una espectacular caballería de Papa Noeles; quienes al igual que los Reyes Magos cargados de regalos y dulces recorrieron las avenidas principales de San Sisto, anunciando la llegada del nacimiento del Niño Jesús y a la vez invitaban a los niños y vecinos a participar de este gran homenaje navideño que tuvo lugar en el “Palazzetto dello Sport. di San Sisto” donde se entregó una serie de presentes y juguetes, al final se compartió de una deliciosa chocolatada con dulces y panetones.

La señora Carmen Yance, presidenta de la Asociación Señor de los Milagros agradeció a los directivos del Pro loco de San Sisto por la excelente disponibilidad y apoyo que brinda esta institución en la realización de eventos culturales que contribuyen a la integración de inmigrantes y ciudadanos italianos. Asimismo anuncio que el 2011 gracias a esta unificación peruana italiana se concretizara algunos proyectos de desarrollo social y cultural. Aprovecho de esta magnífica celebración para hacer llegar un especial saludo navideño a todas las familias peruanas, latinoamericanas e italianas y a nombre de los peruanos pidió a la sagrada imagen del señor de los Milagros derrame sus bendiciones en cada uno de los hogares.

Yeyna Condori Baldeón.

No hay comentarios: