16 de julio de 2011

Elecciones 2011: Con una plaza abierta Javier Gastón presentó las propuestas de Unidad por Chascomús




Con una plaza abierta, colmada de gente, con mate y tortas fritas, Unidad por Chascomús hizo en la tarde de ayer, su lanzamiento oficial de campaña con vistas a las elecciones primarias de Agosto.

Con el marco de caras sonrientes y ánimos contagiosos, Javier Gastón hizo la presentación de candidatos a Consejeros Escolares, Concejales y como cierre, el futuro gabinete de gobierno que viene trabajando en el proyecto UXCH desde Junio de 2009, y serán los responssables de lass diferentes áreas a partir del próximo 11 de diciembre.

“Nos quedan apenas tres instancias: estas primarias, las elecciones de Octubre, y el 11 de diciembre. Por eso necesitaré del compromiso de todos Uds. ¡Vamos por un Chascomús distinto!” –expresó Gastón, poco antes de dar a conocer los nombres de quienes integrarán la lista de Concejales y Consejeros Escolares.

Fue también la oportunidad para conocer el jingle de campaña, la venta de bonos colaboración que caracteriza el financiamiento transparente de Unidad por Chascsomús y la inscripción para fiscales de mesa.

Los equipos

Gastón hizo un llamado al compromiso conjunto de los chascomunenses para cambiar el actual estado de Chascomús. Pero también presentó los tres equipos que, a partir del 11 de diciembre, habrán de acompañarlo en su gestión: el equipo del Consejo Escolar, el del Honorable Concejo Deliberante y el de gestión de gobierno.

En primer lugar Gastón llamó a Fernanda Coronel, quién a su vez presentó al resto de los candidatos a Consejeros Escolares, Silvia Abelenda, Raúl González, Claudio Ortega, Marcela Caregall, Ana Arguiñarena.

Luego fue el turno de Leandro Bordalecou quien presentó a los candidatos suplentes y titulares al Concejo Deliberante, “donde somos un equipo, cada uno con sus funciones claras pero trabajando por un Chascomús para todos” –dijo Bordalecou, quien encabeza la lista-. A continuación fueron presentados María Elisa Castro , Lucas Funes, Gabriel Florio, Paula Portales, Antonio Morilla, Héctor Schneidler, Dora Fonseca, Eduardo Ledesma, Nancy Conde y Francisco Rodriguez.

Tras la interpretación del jingle de campaña por parte de los hermanos Nápoli, Gastón presentó a su futuro gabinete de gestión: en Salud, Rita Giusti; en Cultura, Miguel Nápoli; en Educación, Fernanda Sallenave; en Administración, Jorge Polzinetti; en Desarrollo Social, Daniel Moran; en Turismo, Lucas Capasso; y como Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Lei detenidamente este Art., prime-
ramente aclaro, que me hubiera gus-
tado estar alli, por lo de las "tor
tas fritas" que me encantan.
Ahora en serio: Entiendo que esta
es la hora del Senior, quien esta
restaurando todas las autoridades
con soberbia y Poder.! Lo iremos viendo lentamente. El esta instal-
ando su Reino con PODER y MAJES-
TAD.! Adelante Chascomus y su ama-
do pueblo...!
ETELVINA