26 de septiembre de 2011

SE PUEDE... Y SE DEBE


Encuentro Cultural

con una cálida jornada de rock

en el Anfiteatro Municipal

El pasado domingo se realizó la primera de una serie de jornadas culturales organizadas por Unidad por Chascomús, en esta oportunidad en el Anfiteatro Municipal.

Una gran convocatoria de público, en su mayoría jóvenes de la ciudad como así también visitantes turístas que aprovecharon de un hermoso día en Chascomús, se dieron cita en un encuetro cultural para la presentación de tres bandas de rock.

Miguel Nápoli, responsable de la gestión cultural de Unidad por Chascomús, dio la bienvenida a los presentes y reivindicó la posibilidad de generar y darle vida a espacios públicos de nuestra ciudad como el Anfiteatro, en este caso, como espacio de expresión y de encuentro para todos. Explicó que se realizarán otros encuentros de tango, florclore, música popular, y demás manifestaciones artísticas invitando a todos los músicos y artistas a participar.

De esta manera, “Funktasmas”, una banda de funk de Chascomús, se presentó en primer lugar, luego subieron al escenario “Trial-X”, un trío de rock progresivo de la ciudad de La Plata; y finalmente “ D2f”, una banda ya conocida en el ambiente del rock local, dio cierre a la primera jornada de recitales.

Estuvieron presentes en el Anfiteatro Municipal, acompañando la iniciativa del área de cultura de Unidad por Chascomús, el candidato a intendente, Javier Gastón junto a concejales y colaboradores quienes intercambiaron con los jóvenes presentes, comentarios, ideas y proyectos para desarrollar en nuestra ciudad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como Jornada Cultural, me parece excelente. Ademas que se hagan estos encuentros culturales, de por si sanos y que reunen sobre todo a la juventud, me parecen ge-
niales, en especial para tranquilidad de los padres que saben donde estan sus hijos. En lo
particular hubiera elegido otro tipo de Musica, sera porque los anios pasan y lo que me encantaba
bailar, en las epocas de los "asal-
tos", como los llamabamos entonces
ya no me llaman la atencion, es mas
busco Musica mas serena.!
ETELVINA