10 de octubre de 2011

ENVIADO POR JORGE CUELLO DE CHASCOMÚS

RADIO ABIERTA Y BANDERAZO

por la Educación Publica, Gratuita, Democrática y de calidad en Chile

La Cátedra Libre José Gervasio Artigas para la integración junto con el Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de La Plata convocan a la Radio Abierta por la Educación Publica, Gratuita, Democrática y de Calidad en Chile, la cual se realizara el día martes 11, entre las 13 y las 16 hs., en las afueras de Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata (Calle 7 y 48).

El objetivo de la radio abierta es expresar y manifestar el apoyo a los estudiantes chilenos en su lucha por una educación pública y gratuita para todos. Y participaran de la misma docentes, estudiantes, artistas, periodistas, militantes de distintos partidos políticos y organizaciones sociales y ciudadanos.

Entre las 14:30 y las 16 hs. estarán presentes en la Radio Abierta los músicos de la banda chilena JUANAFE, quienes se encuentran finalizando una gira por Argentina y Uruguay, y quienes interpretaran algunos temas ante el público presente.

Campaña nacional de solidaridad con los estudiantes chilenos

Con esta actividad a realizarse en la ciudad de La Plata, la Cátedra Libre José Gervasio Artigas para la integración hará el lanzamiento oficial de la campaña nacional de solidaridad con los estudiantes chilenos, la cual consistirá en la realización de diversas actividades a lo largo y ancho del país junto a otras organizaciones sociales, gremiales, estudiantiles, políticas y académicas, con el fin de apoyar la lucha estudiantil chilena y juntar firmas de apoyo para que tengan acceso a la educación publica y gratuita en nuestro vecino pais.

CÁTEDRA LIBRE

JOSÉ GERVASIO ARTIGAS PARA LA INTEGRACIÓN

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por es nuevo fruto de bendicion para Julio y la Ed.
L.V.!!!

ETELVINA

Anónimo dijo...

Querida Eva, si bien el orden de los factores, no altera el produc-
to el Comentario que colocaste en este Art., que no deseo comentar (yo tengo mi opinion formada al respecto) y se que a muchos no les va a gustar, era para el exito de Julio y los logros de la Ed.L.E.,
o sea el Art. anterior.

ETELVINA

Anónimo dijo...

Perdon por el error la Ed.L.V.

ETELVINA