30 de enero de 2013

Distinguen a la Señora Eva Lucero de Ortega


                                             
Según lo informado por el Consejero Andrea Rossi, el día martes 29 de enero la ''Accademia San Faustino'' con sede en Salerno, Italia y con el aval de su Rector el Dr. Gerardo Pagliuca ha tenido el agrado de dar curso a las iniciativas realizadas por su Presidente Académico en Argentina Ezequiel Toti,  concediendo  el Diploma de Honor y benemérito a la Sra. Eva Lucero de Ortega, oriunda de Villa Allende, provincia de  Córdoba y residente en Chascomús, “por sus iniciativas dedicadas a difusión de los valores no negociables y de la cultura católica”.
La Academia ha enviado sus saludos de profunda estima con sumo placer y orgullo, estando seguros que sabrá donarles estímulos intelectuales sobre todas las profundizaciones culturales de las cuales la humanidad tiene necesidad.
Desde Rinnovamento nella Tradizione (entidad en la que la Señora de Ortega es delegada del Comité de Estudios de la cultura y literatura italo argentina) enviamos nuestro enhorabuena unido al deseo de muchas distinciones más. Ad multos!, expresó su titular.
La Academia San Faustino es un ente sin fines de lucro constituido el 16/01/1987 y la presente distinción es el paso previo a ser designada “Académica”.

1 comentario:

Ezequiel Andrés Cámara dijo...

¡¡Felicidades Eva!! Los chicos de Aventuras de Papel, Ezequiel y Justina.