29 de octubre de 2010

CON PEDIDO DE PUBLICACIÓN

Ante la situación planteada por la reducción horaria en la escuela secundaria municipal, recibimos el siguiente comunicado:

PRENSA CTA

Ante la preocupacion surgida en las comunidades educativas municipales de nuestra ciudad, la CTA Seccional Chascomús reinvindica su ferviente lucha en pos de la escuela pública y el mantenimeinto de la calidad educativa de los establecimientos que rigen en la órbita municipal, reconocida históricamente en nuestra comunidad por su nivel.
A su vez, proclama la necesidad de respetar la identidad y la historia de los alumnos que se verían afectados con la reducción horaria.
La Central de Trabajadores a nivel local exige a las autoridades comunales, la publicación de la planificación de las políticas públicas en materia educativa municipal con sus plazos de ejecución y desarrollo.
Por último, deja manifiesta una vez más, su permanente lucha en defensa de los puestos de trabajo, en este caso, de los docentes y personal no docente, posibles afectados que hoy revisten en planta municipal.
Las CTA Chascomús expresa finalmente, su preocupación ante las posibles reformas en el ámbito educativo municipal y manifiesta su vigilia ante esta problemática.
Como vecinos y trabajadores, estamos atentos y firmes en nuestra lucha:
Por la educación pública, con calidad, para nuestros pibes, con transparencia de actos gubernamentales y en defensa de cada puesto de trabajo de nuestros compañeros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde ya que todo lo que leo aqui, afecta el desarrollo y calidad edu-
cativa de establecimientos, docen-
tes y alumnos.
Ironicamente pregunto: Si todo se
hizo "tan bien", por que el recla-
mo? y
En serio: Dios a de querer que esta
lucha tenga "resultados positivos"
Como docente me solidarizo con la
CTA Chascomus.!

ETELVINA