23 de diciembre de 2010

REFLEXIÓN SIN DESPERDICIOS


Amigos todos:

Tengo el agrado de invitarlos a la despeddia que pienso realizar a partir de mañana, estoy segura que en alguna se prenderán conmigo:

§ Le digo adiós a toda la gente con mala onda, la que se acerca a sembrar discordia, la que aburre con su pesimismo, la que pretende ocupar mis tiempos con sus rencores .

§ Despido a la desesperanza que me quitó el sueño en este año.

§ Se va también la rutina porque evidentemente no llegamos a entendernos, creo haberla derrotado y ella opta por irse

§ Se alejan de mi los charlatanes, los que me hicieron promesas y luego sufrieron de amnesia , los que perdieron las garantias de mis emociones

§ Termino empujando al dolor, ese que se agranda cuando quiere y se encapricha en quedarse , mi vida no lo resiste y quiero defenderla a rajatabla.

§ Despido en silencio a los envidiosos, los soberbios y los cínicos que intentaron arrinconarse para salir en la foto de mi vida

Es asi, hago una gran despedida porque espero no volver a verlos , confio en que todo lo que enumeré y le puse nombre se aleje para siempre, eternamente lejos...

Mi árbol tiene ramas que ya están abiertas para nuevas bienvenidas y en esas quiero colgar a los amigos verdaderos, me ayudan?

Susy Vera, 23 de diciembre de 2010

No hay comentarios: