9 de enero de 2011

JUNTOS POR UN ÚTIL ESCOLAR

Este Martes a las 19 hs. Encuentro en el Grupo "Compromiso"

2º Edición de la Campaña Solidaria
"JUNTOS POR UN ÚTIL ESCOLAR"

Por medio de la presente invitamos a la institución que Ud. dirige a participar de la 2º edición de la campaña solidaria de recolección de útiles escolares JUNTOS POR UN UTIL ESCOLAR la cual tiene como principal objetivo garantizar que todos los alumnos y alumnas de la ciudad puedan contar al inicio de las clases con los útiles necesarios para poder asistir a la escuela.

Para participar de la campaña podrán hacerlo de dos formas: recolectando útiles escolares entre los miembros de la institución o a través de la venta de bonos solidarios de 10 pesos -destinados a la compra de kits escolares- los cuales serán entregados al Consejo Escolar y posteriormente distribuidos en las escuelas de la ciudad.

El año pasado se realizo por primera vez esta campaña solidaria, habiéndose logrado juntar mas de 1100 kits escolares, que fueron distribuidos en establecimientos educativos de pre escolar y primaria de nuestra ciudad.

Esta iniciativa, que se desarrollara entre el 17 de enero y 27 de febrero, es impulsada por un conjunto de instituciones, grupos comunitarios, comercios y medios de prensa locales que se enumeran a continuación. Para sumarse y participar de la campaña deberán dirigirse a Jorge Cuello (Tel.: 15 682780), Rita Giusti (Tel.: 15 684687) o Santiago Casalins (Tel.:0221 - 15 6411139) o asistir el día martes 11 de enero, a las 19:30 hs., a la reunión preparatoria que se realizara en la sede del grupo Compromiso (Arenales esq. Belgrano, Piso 1).

Esperamos contar con vuestra colaboración para hacer realidad el derecho de los niños y niñas a tener acceso a los útiles escolares necesarios para poder educarse.

Instituciones convocantes

Biblioteca Domingo F. Sarmiento
Radio Chascomús
F.M. Volver
Diario El Imparcial
F.M. La Rockola
Periódico Anden
Asociación de Trabajadores del Estado (a confirmar)
Asociación Civil Econciencia
Juventud Radical
Centro de Coordinación de Juventud
Q y M Producciones
Estancia La Horqueta
Asociacion Civil Econciencia
Grupo Compromiso
Parrilla Camilo
Atalaya
La Cuadra
Dirección de Relaciones Institucionales

Nota de la redacción: adherimos desde Periodico Regional EL LUCERO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lamento no poder unirme a este em-
prendimiento, hoy lo mio pasa por
Py., donde no se si no hay mas po-
breza que en nuestro pais, alli
estamos comprometidos con los ninios que no tienen ropa, utiles,
abrigo, zapatillas, mas de una vez
comida, en una palabra...NADA.
Seamos solidarios en el lugar donde
Dios nos envio!!!

ETELVINA