25 de abril de 2011

NUEVA COMISION BARRIAL DE CHASCOMÚS


ALFREDO MACHIN ASUMIRA LA PRESIDENCIA

DE LA SOCIEDAD DE FOMENTO “EL HUECO”

La Dirección de Relaciones Institucionales, dependiente de la Secretaria de Planificación y Gestión Ambiental, a través de la Sociedad de Fomento del barrio “El Hueco”, informa que este sábado a las 16,30 llevará a cabo la asunción de las autoridades vecinales para el periodo 20011/2013 en la sede social de la entidad barrial ubicada en calle Belbetzé y Malvinas Argentinas.

En tal sentido la lista Nº1 denominada “Por el Barrio Siempre” que resultó electa en los elecciones realizadas el pasado 16 de abril, asumirá la conducción fomentista, estando compuesta la Comisión Directiva por: Presidente Alfredo J. Machin; Vicepresidente, María Ester Bogado de Maggi; Secretario, Miguel Grancela; Prosecretario, Ana María Ruiz; Tesorero, Noemí Pages; Protesorero Alberto Heguilor, tres vocales titulares: José Basualdo, Claudia A. González, María del Carmen Burgo y , tres vocales suplentes: María A. Bianchi, Olga Schafer, y Maria Melisa Thompson . Además una Comisión Revisora de Cuentas compuesta por tres miembros titulares: Alejandra Seal, Sonia A. Suárez, Verónica Salinas y dos Suplentes: Olga Ferrante y Emilio Zuloaga. Apoderado: Guillermo Maggi.

Dada la importancia que tienen en la ciudad las organizaciones vecinales, se espera contar con una importante participación de vecinos.

No hay comentarios: