5 de junio de 2011

POR EL CHASCOMUS QUE SOÑAMOS

ASAMBLEA UXCH

Leandro Bordalecou acompañará a Javier Gastón como intendente

en la lista de Unidad por Chascomús

Fue votada por unanimidad la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares que acompañarán a Javier Gastón, candidato a intendente de UXCH. El financiamiento de la campaña y el plan de gobierno 2011, fueron temas del orden del día.

En la asamblea del mes de junio realizada en el local partidario en la tarde del viernes, fueron presentados los nombres de quienes acompañarán a Javier Gastón en la lista definitiva para las elecciones 2011 . El candidato a primer concejal será Leandro Bordalecou, quien es el actual presidente del bloque de concejales de Unidad por Chascomús. También fueron puestos a consideración de la asamblea varios de los nombres que completarán la lista de candidatos a concejales y a consejeros escolares.

En otro orden de cosas, se aprobó el Balance 2010 y la asamblea dio el aval respecto del financiamiento de la campaña 2011. La transparencia en la administración de los recursos es una constante de Unidad por Chascomús. Al igual que en las anteriores campañas electorales, UXCH se financia con el aporte de adherentes y militantes, y además con la venta de los bonos contribución.

En el final del encuentro tomó la palabra el candidato a intendente, Javier “Chapa” Gastón. Sus palabras conmovieron a los presentes al presentar su propuesta de gobierno: “el Chascomús que soñamos…. lejos de ser una utopía, es posible concretarlo con el esfuerzo y compromiso de todos”.

Presentó también a aquellas personas que conformarán el futuro gabinete, haciendo hincapié en los principales ejes que desarrollará su gobierno: la decisión política, orden de las cuentas públicas, la recuperación y revalorización del espacio público, la salud al alcance de toda la comunidad, la inversión en la obra pública y la búsqueda de una sociedad más inclusiva e integrada a través de la educación, la cultura y el desarrollo social.

“Ahora hagamos posible el Chascomús que todos soñamos.”, insistió Javier Gastón al concluir el encuentro.


No hay comentarios: