17 de diciembre de 2008

NUEVOS APÓSTOLES DE LA COMUNICACIÓN



Hoy, 17 de diciembre, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmelo, de la ciudad autónoma de Buenos Aires, tendrá lugar la entrega de certificados y carnet de Periodistas Profesionales del Mercosur, a los alumnos de la Escuela de Comunicación Social "Beato Juan Pablo II".

En un ambiente de fraterna camaradería transcurrieron los meses de estudios y práctica en torno a la palabra. Se confirmaron los compromisos con la "Verdad que nos hace libres". Se crearon vínculos que permanecerán para siempre, porque nacieron de un encuentro personal y grupal con Jesús, bajo la tierna mirada de la Virgen Santísima.

El fundador de la Escuela, Licenciado Jorge Bazzino, llamó al grupo "Los nuevos apóstoles de la comunicación", les recordó el ideal de la institución y la necesidad de mantener vivo el grupo, sea siguiendo la trayectoria de los compañeros o consultándolos en los momentos de duda profesional.
La imágen tomada por Lis Anselmi denota la alegría vivida el día del examen final.
Seguramente hoy se repetirán momentos de honda emoción, porque pasarán por la mente y el corazón, como en una películas las experiencias vividas en un ciclo que hizo de todos y cada uno de los alumnos una mejor persona para servir a Dios en los medios de comunicación.


No hay comentarios: